Terapias complementarias combaten el estrés

testimonio Miguel.jpg

FOTO: Marco Vallejo, Médico Andino de Fibuspam realiza terapias antiestrés a Miguel Romero, quien llegó desde Nobol – Guayas.

Miguel Romero de 25 años, su vida la dedica a transportar mercadería en la Provincia del Guayas. Sus múltiples y ajetreados viajes en el volante comenzaron con reacciones físicas y psicológicas con su estado de ánimo. Cada dificultad en el camino (un embotellamiento en el tránsito, alguien que lo molesta con sus luces y, los cambios en el estado del camino, entre otras circunstancias) fueron situaciones que al final desencadenaron con un estrés. 

Pero, los resultados favorables, a muchos de nuestros pacientes de la Provincia del Guayas que se hacen atender en el Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Fibuspam le dieron fe del trabajo de nuestros especialistas; y fue como accedió a las terapias de Quiropraxia con Marco Vallejo, Médico Andino con el propósito de combatir el estrés, considerada como una enfermedad en la descarga de adrenalina, tensión muscular, aceleración de la respiración, aumento del ritmo cardíaco y la presión sanguínea, sequedad bucal, sudoración, dilatación de la pupilas, aumento de la actividad hormonal, entre otros problemas de la salud.

Al cabo de una semana de haber realizado las terapias, Miguel Romero, hoy se recupera satisfactoriamente y agradeció a los profesionales por la recuperación total de la salud; siendo una de las muestras de gratitud y confianza que incentiva a nuestros profesionales del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Fibuspam a continuar trabajando por la salud ecuatoriana.

Un conductor estresado no está en las mejores condiciones para conducir con seguridad ya que las exigencias del tránsito lo sobrepasarán fácilmente, significativamente la tensión y el malestar interior.